blau login centro formacion valencia cursos alquiler aulas


Los idiomas primero se entienden y luego se aprenden. blaulogin valencia

20 JUN 2017

Los idiomas primero se entienden y luego se aprenden.

Los idiomas y el coaching ¿qué tienen que ver?

Bueno, te hablo desde esta perspectiva del coaching aplicado al aprendizaje. Sabemos que el proceso de aprender un idioma empieza en una situacion de deseo, de autovaloración y de expectativas a mejorar. Aunque luego llega la realidad: la acción ¿cómo podemos afrontar este engorroso tema de aprender un idioma? ahora te lo cuento.

Leer Más


un año sin publicar es un año de intenso trabajo blaulogin valencia

14 JUN 2017

un año sin publicar es un año de intenso trabajo

Llevamos un año sin publicar en nuestro blog, y aunque nos digan que hemos desatendido la comunicacion de nuestras redes sociales, lo cierto es que nos hemos dedicado al trato humano. ¿te lo cuento?

Leer Más


En nuestra sociedad actual, el conocer y dominar el inglés, es obligatorio si aspiramos a mejorar laboralmente. blaulogin valencia

17 JUN 2016

En nuestra sociedad actual, el conocer y dominar el inglés, es obligatorio si aspiramos a mejorar laboralmente.

La formación en inglés es indispensable, no solo por las posibilidades que ofrece su conocimiento, sino debido a que abre las puertas a mejorar tanto profesional como culturalmente. Incluso, para viajar es necesario, para realizar ERASMUS es necesario, para el comercio internacional es necesario, para la política es necesario. En la mayoría de los trabajos y entrevistas es un requisito fundamental poseer un título oficial en inglés.

Leer Más


Empieza un nuevo año y Blau Login se posiciona como entidad gestora de Bonificación de formación para las empresas. blaulogin valencia

18 DIC 2015

Empieza un nuevo año y Blau Login se posiciona como entidad gestora de Bonificación de formación para las empresas.

Blau Login ofrece este servicio en respuesta a la petición de empresas de toda España.
Tras las peticiones realizadas por muchas de las empresas que contactan con nosotros a diario, y de cara a facilitar el servicio de la gestión de sus bonificaciones de formación a raíz de la publicación de la Nueva Ley 30/2015 que regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo, BLAU LOGIN llevará a cabo esta gestión de forma externa para todas aquellas empresas que aunque no realicen la formación con nuestra empresa deseen que seamos nosotros los que gestionemos y custodiemos la documentación y bonificación, siendo vigilantes del cumplimiento de la Ley en todo el recorrido del proceso.

Leer Más


Aprobada la nueva Ley de formación 30/2015 blaulogin valencia

28 OCT 2015

Aprobada la nueva Ley de formación 30/2015

El pasado día 10 de septiembre, fue publicada en el BOE 217 la Ley 30/2015, mediante la cual pasa a regularse el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral.

Nuestra empresa solo gestiona formación con aquellas entidades debidamente inscritas o acreditadas, siendo obligatorio la presentación de toda la documentación en vigor antes de proceder a impartir formación a nuestros clientes.

Leer Más


Registro de la marca BLAU LOGIN blaulogin valencia

28 OCT 2015

Registro de la marca BLAU LOGIN

Después de varios años gestionando la formación para diferentes empresas del sector de la formación, y hacerse con un nombre y una reputación, Blau Login, inició el registro de su marca para afianzarse en el sector de la organización de la formación para grandes empresas, siendo reconocido su trabajo por la calidad y la excelencia con la que se realiza.

Leer Más


SOBRE EL BLOG

Blau Login, centro autorizado e inscrito en el SEPE; ofrece formación acreditada, certificados de profesionalidad y formación a medida para empresas y particulares. www.blaulogin.es




CATEGORIAS