blau login centro formacion valencia cursos alquiler aulas


Gestión de la formación

En Blau Login tenemos un amplio conocimiento sobre los procedimientos a seguir en la gestión de la formación que nos acredita como Oficina Técnica Especializada.

Por ello, todas las empresas que desean gestionar sus créditos y bonificar las diversas acciones formativas, nos ven como una entidad pionera en la gestión de las bonificaciones por formación.

Contacte con nosotros y un Consultor Técnico le explicará de forma clara el procedimiento que ponemos a disposición de las empresas para gestionar sin sorpresas futuras su formación bonificada.

  • Nuestro equipo de expertos le ayudará a confeccionar un Plan de formación ideal y a medida de su empresa.
  • Nos encargaremos de buscarle al mejor formador en la especialidad que necesite. Para ello contamos con una base de profesores de Universidad, docentes de reconocido prestigio y empresas relevantes.
  • Realizaremos todas las labores administrativas del proceso, encargándonos de realizar los trámites oportunos en la plataforma de la Fundación.
  • Le comunicaremos la bonificación establecida para que realice el descuento en los seguros sociales correspondientes con la seriedad y seguridad que busca.
  • Custodiaremos la documentación durante los 4 años que exige la Ley. 

 

 

Para poder llevar a cabo todo el proceso de gestión, tan solo necesitamos que se ponga en contacto con nosotros en el telf. 960915112 o info@blaulogin.es y nos remitas los documentos que te adjuntamos: 

  • La Firma del contrato de encomienda de la organización de la formación.
  • En caso de que tengas Representante Legal de los trabajadores el documento de comunicación de la formación firmado por el mismo (mínimo, 15 días antes de dar comienzo la formación).

 Descargate la documentación necesaria para que gestionemos tu formación.

 

 Documento

Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los cursos

*Campos Obligatorios
Estoy de Acuerdo con la política de privacidad
ENVIAR



Próximos cursos